lunes, 19 de abril de 2021

El Ford Evos 2021 chino parece que será el próximo Mondeo Crossover o Fusion Active

Ford ha elegido el Salón del Automóvil de Shanghái de este año para presentar su última creación: el Evos 2021.
Desarrollado por la empresa conjunta Changan Ford, bajo el plan China 2.0 de Blue Oval, es exclusivo de la República Popular (por ahora…), pero parece sospechosamente similar al modelo que se rumorea que ocupará el lugar del Fusion en América del Norte y del Mondeo en Europa.
Al comparar las pocas fotos publicadas por Ford con las fotos espías del futuro Mondeo, se puede ver que las líneas del techo y los hombros se ven iguales. También tiene manijas de puerta empotradas, e incluso las llantas son idénticas. Sin embargo, un portavoz de Ford ha declarado anteriormente que la compañía «no tiene planes para un futuro Mondeo en Europa«…
Ford se refiere al Evos 2021 como un SUV cupé. Tiene una parte delantera que recuerda al SUV Equator y un diseño interior dominado por la pantalla gigante de 43 pulgadas o sea 1,1 metros que combina un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas con un sistema de información y otro de entretenimiento 4K de 27 pulgadas.
Al igual que el Mustang Mach-E, Ford EVOS está equipado con la plataforma E / E de vehículo totalmente en rojo totalmente nueva de Ford, que admite actualizaciones de software dinámicas e inalámbricas, además del «primer asistente personal virtual» de la marca.
Los propietarios contarán con la ayuda de la tecnología de conducción semiautónoma de nivel 2 que admiten operaciones de manos libres en la sección precalificada de carreteras divididas.
Los detalles que rodean el tren motriz son prácticamente inexistentes en el momento de escribir este artículo.
El Evos 2021 será construido por Changan Ford y será vendido en China por la red de distribución de Ford NDSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario