martes, 13 de abril de 2021

KIA Sportage 2022 en un render que no está lejos de la realidad

Kia Sportage 2022 render

Kia está trabajando en el desarrollo del Sportage de próxima generación y estas representaciones nos brindan una visión precisa de cómo debería verse el SUV.

Un puñado de prototipos se han probado en los últimos meses y está claro que Kia está adoptando una filosofía de diseño radicalmente nueva para diferenciar el nuevo Sportage del modelo anterior.

En estas representaciones está la última versión de la parrilla de nariz de tigre de la compañía que se conecta a la perfección con los faros angulares y las grandes luces LED de circulación diurna. La parte delantera también incluye luces antiniebla en la parte inferior del paragolpes.

El YouTuber Gotcha Cars ha renderizado el nuevo Sportage en un puñado de colores diferentes que contrastan con ruedas negras y plateadas, así como pilares negros y un techo negro.

"¡Hola, chicos! Bienvenido a GotcahCars. El Kia Sportage de próxima generación se lanzará en la primera mitad de 2020. Recientemente, pude ver muchas tomas espiadas del nuevo Kia Sportage. Esos están muy cerca de un modelo finalizado del nuevo Kia Sportage. Entonces, hoy voy a ilustrar el Kia Sportage de próxima generación basado en las últimas fotos espía. En el capot, está el nuevo logo de Kia. La máscara frontal se ve muy masculina. Y hay DRL de formas significativas. DRL se estira hasta el capó, se ve muy nítido. La máscara frontal se ve agresiva. Los faros son de tipo vertical y enormes. Hay luces direccionales que tienen 3 líneas. Depende de las opciones, hay 2 lámparas LED. El parachoques es ancho y se parece al de Kia Sorento. Y hay faros antiniebla en la parte inferior. El Kia Sportage de próxima generación muestra un diseño innovador. Es muy futurista y carismático." 

Estas representaciones no muestran el Sportage de última generación desde la parte trasera, pero un video espía reciente indica que se someterá a una actualización radical al igual que la parte delantera.

También se puede esperar que Kia modifique el interior del nuevo Sportage y probablemente lo hará con una nueva pantalla de información y entretenimiento que ejecuta la plataforma Nvidia Drive que incorpora servicios conectados audiovisuales, de navegación, conectividad e inteligencia artificial.

Los detalles del motor siguen sin confirmarse, pero esperamos ver definitivamente al nuevo Sportage en los próximos meses para conocer todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario