miércoles, 14 de abril de 2021

El Nissan GT-R Nismo 2022 antes de un lanzamiento en Japón el próximo octubre.

El GT-R Nismo 2022 se ofrecerá en versiones estándar y de edición especial, las cuales se ofrecerán en el nuevo tono Stealth Grey de Nismo, que se dice que está inspirado en el asfalto de los circuitos donde los modelos GT-R anteriores han establecido récords y competido. Los compradores del modelo Special Edition también recibirán un capot de fibra de carbono con revestimiento transparente y llantas exclusivas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas con detalles en rojo.

Al actualizar el GT-R Nismo para 2022, Nissan lo ha equipado con el nuevo logotipo de la marca presentado por primera vez en el Ariya totalmente eléctrico.

Desde un punto de vista mecánico, no parece que se hayan realizado cambios significativos. El GT-R Nismo 2022 sigue impulsando un motor V6 biturbo de 3.8 litros que genera 592 hp y 481 lb-pie de torque. Curiosamente, Nissan afirma que el modelo GT-R Nismo Special Edition cuenta con aros de pistón, bielas, cigüeñal, volante, polea del cigüeñal y resortes de válvulas nuevos, lo que permite que el motor proporcione “revoluciones más rápidas y un turbo de respuesta más rápida. "

El GT-R NISMO siempre ha sido una búsqueda continua del máximo placer de conducir”, dijo en un comunicado el especialista en jefe de productos del GT-R Hiroshi Tamura. "Adoptamos un enfoque holístico, buscando un rendimiento de precisión a través de un equilibrio meticuloso de los componentes del motor y el peso reducido, y evolucionando gradualmente la apariencia del GT-R para ofrecer el mejor equilibrio de potencia, rendimiento y emoción a nuestros clientes".

Nissan no ha confirmado el precio de los modelos GT-R Nismo y GT-R Nismo Special Edition 2022, pero ha confirmado que los libros de pedidos se abrirán en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario