lunes, 19 de abril de 2021

ORA Lightning Cat de Great Wall… un sedán eléctrico que les salió un tanto parecido al Porsche. Presentado en el Salón de Shanghai.

El concepto Ora Lightning Cat parece inspirado en el estilo de Porsche, tanto el Panamera como el 911 más algunos razgos del VW new Beetle.
Presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai, el Lightning Cat tiene una parte delantera que se parece un poco a un 911. La línea del techo del Lightning Cat es única y se curva suavemente hacia atrás desde el parabrisas. El automóvil también está equipado con un alerón trasero activo, así como un portón trasero y luces traseras similares al VW Beetle.
El interior del Lightning Cap presentado en Shanghái está tapizado de color naranja brillante en los asientos, el tablero, el volante y los paneles de las puertas demostrando un gusto un tanto discutible. También se encuentra dentro un volante deportivo de tres radios, un sistema de información y entretenimiento de pantalla ancha, una segunda pantalla táctil en la columna central y medidores digitales. Los asientos de la segunda fila tienen un acabado en un tono marrón oscuro.
Great Wall ha equipado el vehículo con un par de motores eléctricos que proporcionan tracción a las cuatro ruedas. El fabricante de automóviles dice que el eventual modelo de producción podrá alcanzar los 100 km / h en solo 3,5 segundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario