lunes, 29 de marzo de 2021

Se presenta la nueva pick up Mazda BT-50 "Thunder" 2021 tope de gama equipada con extras off road.

Mazda of Australia ha mejorado su pick up BT-50 para el año modelo 2021 con un nivel insignia llamado Thunder, que está disponible desde u$s 50,430.

El nuevo BT-50 está basada en la pickup Isuzu D-Max desde que se presentó la última versión en el 2020. En la foto la versión "normal" (ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/search?q=Mazda+BT)
Esta nueva versión Thunder MY2021 se destaca de sus hermanos por fenders de guardabarros en negro mate, una barra antivuelco de un solo aro construida de acero , llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro, estribos laterales de color negro mate y una barra de luces LED de Lightforce que le dan a esta camioneta un carácter propio.

Será un desafío para las  Nissan Navara N-Trek Warrior y Toyota HiLux Rugged X en el importante mercado de Oceanía.

El motor es un turbo Diésel de 3.0 litros de Isuzu con 188 hp y 450 Nm de torque que es más que adecuado para una pick up de tamaño mediano. El consumo está en los  7.7 litros por 100 kilómetros para la transmisión manual y 8.0 l / 100 km para la automática de seis velocidades.Tiene  una capacidad de carga útil de 897 kilogramos  para la transmisión manual y de 750 kilos para la automática mientras que el remolque con frenos está en 3.500 kilogramos.

Es una 4WD con alta y baja y diferencial de bloqueo para el eje trasero y el control de crucero todoterreno del control de descenso de pendientes. A los clientes que planean ir más allá de esta especificación Mazda of Australia les ofrecen más de 100 accesorios oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario