lunes, 29 de marzo de 2021

Imágenes sin disfraz del Hyundai Kona N 2021

El nuevo SUV Hyundai Kona N 2021 se ha visto ya sin disfraz antes de su presentación en tres meses durante la filmación de un video promocional con toques específicos de "N", incluidos detalles de rayas rojas y paragolpes delantero y trasero rediseñados. Anteriormente, Hyundai ha publicado varias imágenes teaser oscurecidas que muestran el estilo exterior del automóvil...ver: (https://diarioautomotor.com.ar/hyundai-ha-dado-a-conocer-las-primeras-imagenes-no-camufladas-de-su-primer-suv-hot-el-kona-n/)

Cuando llegue, el Kona N será más pequeño y más barato de comprar que varios de sus rivales como el BMW X2 M35i, Cupra Ateca y Volkswagen T-Roc R.
Las últimas imágenes espía confirman que el nuevo Kona N tendrá un estilo más agresivo con una parrilla hexagonal específica del modelo acabada en negro con una insignia del modelo "N". También tiene una entrada de aire delantera más grande, además de un paragolpes delantero más musculoso con detalles rojos en el splitter delantero. También se incluyen faros LED de dos niveles y luces de circulación diurna, que se vieron por primera vez en el modelo Kona N Line renovado.
Las imágenes también confirman los toques de diseño específicos de N del nuevo automóvil, como los logotipos "N" en relieve en los faldones laterales, que también cuentan con ribetes negros en contraste y detalles rojos. También son visibles las pinzas de freno pintadas de rojo y las grandes llantas de aleación grises de 10 radios. En la parte trasera, el Kona N tiene un alerón trasero ventilado y una tercera luz de freno triangular, con un difusor trasero de rayas rojas que alberga un par de grandes tubos de escape.
El Kona N estará propulsado por el mismo motor de 2.0 litros que el Hyundai i30 N hatchback, produciendo una potencia de salida ligeramente menor de 247bhp, lo que le da un tiempo estimado de 0-100 kph en menos de seis segundos.
Hyundai ha confirmado que el Kona N solo estará disponible con una caja de cambios automática de doble embrague (DCT) de ocho velocidades y tracción delantera. 
El Kona N compartirá gran parte de su interior con el automóvil estándar, pero es probable que tenga un par de asientos deportivos con logotipos "N" en la parte delantera, pedales de aluminio y un volante deportivo de fondo plano con levas de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario