jueves, 18 de marzo de 2021

MG presenta dos nuevos y prometedores modelos eléctricos: la nueva camioneta MG5 y el sorprendente SUV Marvel R.

Desde su adquisición por parte del grupo chino SAIC Motor, MG está comercializando en Europa dos SUV  eléctricos...el MG ZS EV y el  gran SUV híbrido enchufable MG EHS. Pero ahora MG va por más y presenta ahora dos nuevos modelos eléctricos para este 2021. El Marvel R y el MG5.
Marvel R
El Marvel R se presenta como un SUV "lifestyle" en el segmento C. De 4,67 m de largo, que se destaca por su aspecto deportivo que se acerca ligeramente al mundo de los SUV coupé. Además de su estilo exterior limpio, este Marvel R también se caracteriza por la presencia de una gran pantalla táctil central de 19,4 "junto con una cabina digital de 12,3".
Este Marvel R llegará al mercado con tres motores eléctricos: uno en el eje delantero y dos en el trasero. El paquete ofrece tracción total y una potencia acumulada de 302 CV. ¡Y sobre todo un par total de 665 Nm! Este Marvel R alcanza así los 100 km / h en 4,9 s.
Aunque también el Marvel R también se ofrecerá en una versión de tracción trasera con sus dos motores posteriores. MG aún no anuncia la capacidad de la batería que se ofrecerá en su Marvel R, pero promete un alcance WLTP de más de 400 km. Y anuncia, además, que el Marvel R será compatible con la función V2L (vehículo a carga) para poder alimentar un dispositivo eléctrico externo desde su batería si fuera necesario.
Por su parte el MG5 se presenta como la primera camioneta eléctrica del mundo. Con 4,54 m de longitud, tiene un volumen de carga de 578 l (1.456 l con el banco abatido). La rural MG5 también puede remolcar un remolque de 500 kg y acepta una barra de techo de 75 kg.
MG tampoco comunica la capacidad de su batería pero también anuncia una autonomía WLTP de más de 400 km y la compatibilidad V2L. El motor eléctrico desarrolla 135 kW (184 CV) y 280 Nm de par aquí.
El lanzamiento comercial del Marvel R y la camioneta MG5 están programados para este mismo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario