jueves, 18 de marzo de 2021

Nuevo SUV Ford Equator chino para enfrentar a los grandes sin complejos.

Han pasado seis meses desde que aparecieron las fotos del Ford Equator para el mercado chino y, finalmente, el SUV se está preparando para su lanzamiento local a finales de este mes. (https://diarioautomotor.blogspot.com/search?q=Ford+Equator)
El Ford Equator se está produciendo a través de la empresa conjunta Jiangling-Ford y competirá contra modelos como el Jeep Grand Commander , Jeep Grand Wagonner y el Toyota Highlander. Mide 4,90 m de largo, 1,93 m de ancho y 1,75 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,86 m.
Se ofrecerá con un solo motor, es decir, un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 221 CV. Este motor se puede acoplar a una transmisión manual de cinco velocidades o a una de seis velocidades de doble embrague, según el blog Car News China, y estarán disponibles tanto las configuraciones de tracción trasera como de tracción total.
El Equator se ve bastante diferente de los modelos Ford SUV que se venden en otros mercados con faros divididos no muy diferentes a los que popularizaron Hyundai y Citroën. Así la unidad de luz superior tiene las luces LED de conducción diurna, mientras que la unidad secundaria, ubicada sobre las tomas de aire delanteras, alberga los faros. El Equator también adopta una parrilla grande con elementos negros y cromados.

El lujoso interior tiene un par de pantallas de 12,3 pulgadas que se utilizan para el grupo de instrumentos digitales y el sistema de información y entretenimiento. El Equator también tiene detalles en madera y un selector de marchas giratorio.


También incluye el sistema Co-Pilot360 de Ford y se vende exclusivamente como un seis plazas con butacas individuales en la segunda fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario