lunes, 22 de marzo de 2021

El concept Jeep Magneto muestra el futuro de los vehículos eléctricos de la marca americana. También se presentaron el Jeep Gladiator Rubicon, el Jeepster Commando Beach y el Orange Peelz.

El Jeep Magneto fue uno de los cuatro concept car dados a conocer antes del tradicional Easter Jeep Safari en Moab, Utah, que comienza el 27 de marzo y se extiende hasta el 4 de abril. Los otros concept car son una mezcla de lo moderno y lo tradicional.
La marca todoterreno estadounidense Jeep ha revelado un concept car totalmente eléctrico, llamado Magneto que confirma que la compañía está desarrollando un Wrangler EV que se ubicará junto al próximo híbrido enchufable Wrangler 4xe de su gama.
Jeep Magneto
El Jeep Magneto cuenta con un motor eléctrico solitario que genera 281bhp y 370Nm de torque, alimentado por una batería de 70kWh. Sin embargo, esta capacidad de la batería se divide en cuatro unidades separadas montadas alrededor de la carrocería del vehículo para mantener el peso equilibrado y ayudar al rendimiento todoterreno.
Jeep Magneto
Es de esperar que el Magneto puede acelerar de 0 a 100 kph en 6,8 segundos, según las afirmaciones de Jeep, y aunque la marca estadounidense no ha publicado una cifra para el rango del Magneto, dicho sistema de batería debería permitir alrededor de 350 km entre cargas.
Inusualmente para un EV, el Magneto cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades. Jeep dice que el sistema se está configurando para que el motor recupere energía cuando el conductor suelta el acelerador y cuando se acopla el embrague. Sin embargo, el escenario más probable es que una posible versión de producción de un Wrangler EV en el futuro (probablemente en 2022) podría usar una transmisión convencional de una sola velocidad.
Como dijimos el Jeep Magneto fue uno de los cuatro concept car dados a conocer antes del tradicional Easter Jeep Safari en Moab, Utah, que comienza el 27 de marzo y se extiende hasta el 4 de abril. Los otros conceptos son una mezcla de lo moderno y lo tradicional.
Jeep Gladiator Rubicon
Jeep Gladiator Rubicon
El Jeep Gladiator Rubicon cuenta con un motor Diésel V6 de 3.0 litros y 256 CV y ​​una transmisión automática de ocho velocidades.
Jeepster Commando Beach
También hay un Jeepster Commando Beach, que se basa en un C-101 de 1968 y cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de 335 bhp. El interior contiene butacas de cuero rojo y no tiene alfombra.
Orange Peelz
Finalmente, el Orange Peelz se basa en un Wrangler de dos puertas y no tiene ventanas laterales ni traseras. Está propulsado por un motor V6 de 3.6 litros y 281 CV, y su capacidad todoterreno se ve reforzada por un kit de elevación de dos pulgadas y amortiguadores Fox.
Orange Peelz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario