viernes, 26 de febrero de 2021

WRC Artic Rally de Finlandia 2021 Ott Tänak (Hyundai i20) a la cabeza en el Shakedown

El estonio marcó el mejor tiempo en el Shakedown este viernes 26 antes de abordar las diez etapas del Arctic Rally, los competidores se reunieron para Shakedown este viernes por la mañana. Y al final de los tres pasajes obligatorios, y cuatro para algunos, fue Ott Tänak quien fue el más rápido.

El piloto de Hyundai marcó el mejor tiempo en este Shakedown de 5,69 kilómetros. Cruzó la meta con un tiempo de 2'35 ”4. En la hoja de tiempos, el estonio venció a su compañero de equipo Thierry Neuville, que sufrió un accidente y tuvo que ser rescatado por la grúa del Automóvil Club local, y al piloto de Toyota Yaris del obviamente japonés Takamoto Katsuta.
Con una cuarta vuelta en 2'39 "8, Pierre-Louis Loubet (Hyundai i20-Competición 2C) se llevó el 4º tiempo justo por delante del otro piloto de Hyundai, Craig Breen.
Ott Tänak Hyundai i20 WRC coupe
Muy tranquilo, Sébastien Ogier (Toyota) se conformó con un noveno lugar con un mejor tiempo en su segunda vuelta (2'41 "3).
En WRC2 no hay sorpresas. Andreas Mikkelsen (Skoda Fabia Rally2) subió a lo más alto de la clasificación con una mejor vuelta en 2'45 "0. En la meta estaba por delante de su compatriota Eyvind Brynildsen, también en un Fabia Rally2, y Georg Linnamäe (Volkswagen Polo GTi R5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario