martes, 23 de febrero de 2021

Tiger Woods sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Angeles conduciendo una SUV Genesis GV80.

La SUV de lujo de la marca Genesis (premium de Hyundai) que manejaba Tiger Woods (45) volcó el martes 23 y quedó deformada de tal manera que el golfista no pudo salir por su cuenta y los equipos de emergencias tuvieron que utilizar la llamada 'Madíbula de Vida' para cortar el vehículo.

"Por la situación y la forma en que encontramos el vehículo, no pudo abrir la puerta y salir. Lo liberamos y asistimos fuera del vehículo", declaró el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, Henry Narvaez. (Nde la R: Sin embargo si se fijan en la última foto se puede apreciar que ambas puertas delanteras se pudieron abrir y que la estructura del Genessis resistió bien sin desformarse)
Según se puede observar en las fotos del accidente, Tiger manejaba una SUV Genesis modelo GV80 muy recientemente presentada, el mismo modelo que fue el premio al ganador del torneo del que fue anfitrión el fin de semana, el Genesis Invitational, que ganara Max Homa.
Según reportó la policía del condado de Los Angeles, el accidente habría sido entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, al suroeste de Los Angelesy Tiger se encontraba solo en el vehículo.
Mark Steinberg, el agente de Woods, reveló que el golfista sufrió varias lesiones en las piernas por el accidente, por lo que tendrá que está siendo operado
El Genesis GV80 flamante con un Tiger sonriendo

Su anterior sponsor era Cadillac pero hace un tiempo rompió el contrato luego de algunos problemas de Tiger con la conducción...en la foto una Cadillac Escalade con algunos daños causados por el gran campeón

Genesis GV80 "Not been rated" (aún no ha sido evaluado en crash test por la NHTSA americana)OVERALL SAFETY RATING 










Esta imágen desmiente en parte a las declaraciones de los Bomberos que hacían mención al uso de las "jaws of life" o "mandíbula de vida" ya que se aprecia que la estructura de la SUV no se deformó y las pudieron pudo abrirse.

El Dr. Anish Mahajan, director médico del Centro Médico Harbor-UCLA, dijo que Woods sufrió fracturas expuestas conminutas en las secciones superior e inferior de la pierna derecha, así como un traumatismo significativo en el tobillo derecho. Los médicos necesitaban insertar una barra, tornillos y pasadores para estabilizar la pierna de Woods, dijo Mahajan en un comunicado. Y los ingenieros de Genesis deberán estudiar qué mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario