sábado, 20 de febrero de 2021

Glickenhaus y Motul unen fuerzas para llevar adelante el Hypercar que por ahora es el único rival confirmado de Toyota en el WEC.

Glickenhaus SCG 007 powered by Pipo
Motul se ha asociado con la Scuderia Cameron Glickenhaus y esto incluirá el suministro de una gama de lubricantes para el proyecto Hypercar del equipo, así como aportes técnicos para el desarrollo de los modelos de carretera y todoterreno tanto de competición como de calle.
Glickenhaus SCG 007 powered by Pipo
Dijo James Glickenhaus....“Estoy muy emocionado de iniciar una colaboración a largo plazo con Motul para proporcionar lubricantes Motul a nuestros vehículos de carrera y de carretera legales". “Estoy especialmente feliz de que sus expertos técnicos trabajarán con ingenieros para personalizar sus lubricantes cuando sea necesario para nuestros vehículos ya sea en la Baja, el WEC, Le Mans y Dakar. Es un sueño hecho realidad competir con un Glickenhaus en la clase superior en Le Mans bajo el patrocinio de Motul ".
Glickenhaus fue el primer fabricante en comprometerse con la nueva fórmula Hypercar de ACO(LeMans), y tiene una variedad de otras actividades de carreras planificadas para la próxima temporada, incluido un programa WEC de dos autos, las 24 horas de Nurburgring y la Baja 1000, donde persigue un tercera victoria consecutiva.
"Ser socio lubricante oficial de la FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans, además del lubricante exclusivo recomendado por el fabricante británico Gibson para todos los motores V8 utilizados en la categoría LMP2, demuestra sin lugar a dudas la devoción de Motul por las carreras de resistencia", dijo Nicolas Zaugg, director de Motul.
La participación en la nueva categoría Hypercar faltaba en nuestra cartera, y eso ahora se ha cumplido con nuestra asociación con Glickenhaus. Estamos emocionados de ser parte de un gran desafío técnico, así como de la aventura humana que representa un equipo como Glickenhaus que ingresa a la nueva categoría Hypercar. Nuestros expertos en apuestas están trabajando en estrecha colaboración con el personal de Glickenhaus para finalizar el automóvil, y es crucial para nosotros que la experiencia que ganaremos juntos beneficiará no solo a los futuros modelos de carreras de Glickenhaus, sino también a sus autos de carretera y todoterreno legales en la calle ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario