miércoles, 17 de febrero de 2021

DTM.... El campeonato alemán va poco a poco sumando participantes...ya el Walkenhorst Motorsport confirmó su presencia con BMW M6 GT3 y mientras el ROWE Racing también se acerca a una decisión en este caso con Porsche o también BMW.

Estas incorporaciones sin duda son buenas noticias para Gerhard Berger, responsable del DTM, quien está intentando atraer el mayor número de equipo posibles puesto que se aproxima el inicio de la temporada y aún no llega a los 20 coches inscritos.
En el caso del Walkenhorst Motorsport ya confirmó que estará en el DTM con el BMW M6 GT3 del Intercontinental GT Challenge, así que es el primer equipo que utilizará BMW. 
Esto significa también que tanto Audi como BMW, que decidieron abandonar la categoría de forma oficial, acompañarán a equipos clientes, tomando en cuenta que hace varias semanas atrás el Abt Sportsline confirmó que tendrá dos Audi R8 LMS Evo.
El equipo Walkenhorst inició su recorrido por categorías GT3 en el 2013 y en el 2018 alcanzó su primer gran triunfo en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, desde entonces se ha labrado un nombre en la Nürburgring Endurance Series y en la mencionada Intercontinental GT Challenge, categoría donde el año pasado alcanzaron el título de pilotos de la mano de Augusto Farfus y Nicky Catsburg. 
Por su parte el ROWE Racing se acerca a una decisión entre participar en el DTM o el GT World Challenge Europe, según el director del equipo Hans-Peter Naundorf.
El actual equipo ganador de Total 24 Hours of Spa y Nürburgring 24, está evaluando un posible cambio al DTM basado en GT3. Naundorf dijo al medio Sportscar365 que se tomará una decisión sobre el programa 2021 de ROWE Racing en los próximos días, luego de un largo período de sopesar las opciones. Podrían participar con Porsche o BMW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario