lunes, 22 de febrero de 2021

Alfa Romeo Racing C41-Ferrari ...se presentó el monoplaza para la temporada 2021

El C41, el último modelo creado por Sauber Motorsport, que gestiona y opera el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en el campeonato de Fórmula Uno, vio la luz en Varsovia pocos minutos después del mediodía euiropeo.
En una ceremonia en el Grand Theatre, en la ciudad capital de Polonia, que contó con la asistencia de un número limitado de personal senior del equipo, y se invitó a los medios, fanáticos y empleados del equipo a ver virtualmente con respecto a las regulaciones locales de Covid. Los pilotos del equipo, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, y el piloto de reserva, Robert Kubica, subieron al escenario cuando el C41, con una nueva y sorprendente decoración, se mostró en todo su esplendor.
Jan Monchaux diseñador del Alfa Romeo C41
Con un esquema de color novedoso, diseñado por el Centro Stile de Alfa Romeo y con los colores rojo y blanco ahora tradicionales del equipo, el automóvil, diseñado bajo la coordinación del Director Técnico, Jan Monchaux, representa una evolución del C39 que compitió en el 2020. temporada. 

Debido a las restricciones impuestas por las regulaciones, el automóvil lleva muchos de los componentes de su predecesor, sin dejar de sorprender con su apariencia renovada, en particular en lo que respecta a la nariz, un área en la que el equipo eligió enfocar sus tocken de desarrollo. Debajo de la carrocería, un nuevo motor Ferrari espera, listo para rugir en menos de una semana, cuando el equipo se embarque en una nueva temporada con el shakedown del C41 en Barcelona el viernes.
El sponsor principal la petrolera ORLEN, ocupa un lugar destacado en la carrocería, conservando su posición en los pontones, en el Halo y en el alerón trasero; El logotipo de Alfa Romeo, con el escudo de la serpiente y la cruz de Visconti, está flanqueado por el Quadrifoglio, tradicionalmente asociado con los  Alfa Romeo en las carreras, y el logotipo de Autodelta, el legendario departamento de competición de la marca. 
Habiendo presentado su última creación, el enfoque del equipo ahora cambia al shakedown del auto y los tres días cruciales de pruebas de pretemporada en el escenario desértico de Sakhir (12-14 de marzo). La sesión de pruebas reducida de este año en Baréin representará la única oportunidad para que el equipo ajuste su producto antes del Gran Premio de Baréin que abre la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario