martes, 15 de diciembre de 2020

Uno de los Acura ARX-05 DPi de Penske pasó al equipo Meyer Shank Racing...y se mostró muy satisfecho con las pruebas realizadas (One of the Acura ARX-05 DPi from Penske passed to the Meyer Shank Racing team which was very satisfied with the tests carried out)

Tan pronto como la temporada 2020 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship terminó el team Meyer Shank Racing recibió un Acura ARX-05 DPi y solo tres semanas después, el equipo estadounidense con sede en Ohio salió a la pista de Daytona para una sesión de práctica.

Para su programa 2021, Meyer Shank Racing ha contratado a los pilotos Olivier Pla y Dane Cameron. El primero proviene de Mazda Racing y el segundo conoce bien el Acura DPi porque lo condujo con el equipo Penske. AJ Allmendinger, quien competirá en las 24 Horas de Daytona en el Acura, también estuvo en Florida durante los dos días de pruebas. Juan Pablo Montoya reforzará la tripulación en las carreras largas. Como vemos todos pilotos con experiencia y de alto nivel.

"Claramente fue la decisión correcta para nosotros hacer esta prueba", dijo Michael Shank, jefe del equipo. “Los dos días que pasamos en Daytona consistieron en aprender a manejarnos con el auto, hacer que los conductores e ingenieros se sintieran cómodos y conocerlo. Tener a Dane ha sido de gran ayuda para todos, ya que tiene tres años de experiencia en estos automóviles. Realmente marcó la pauta esta semana y encajó perfectamente con el equipo". Dane Cameron ha sido parte del programa Acura Team Penske desde 2018.
"Las cosas empezaron bien para nosotros en Daytona", dijo Dane Cameron. “Los muchachos hicieron un gran trabajo con el auto considerando el muy poco tiempo desde que lo recibieron y lo reacondicionaron para las pruebas.  Desde el punto de vista del equilibrio, todo estaba bien y cerca de donde teníamos que estar. Hicimos un buen entrenamiento sobre los procedimientos para sentar las bases de lo que será un comienzo lleno de acontecimientos con la carrera de clasificación para Daytona. La prueba fue una buena oportunidad para que todos se subieran al auto. AJ hizo un gran trabajo y se puso al día de inmediato. Disfruté siendo el maestro y seguro que aceleró el proceso para nosotros. "
Recordemos que de los dos Acura de Penske uno fué para el equipo de WayneTaylor y otro para este Meyer Shank Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario