martes, 15 de diciembre de 2020

La histórica marca española Hispano Suiza ingresará a la nueva fórmula Extreme E (The historic Spanish brand Hispano Suiza will enter the new Extreme E formula)

El equipo, que se llamará Hispano Suiza Xite Energy Rally Team, cuenta con el apoyo de la marca de bebidas energéticas Xite Energy y con la empresa de fibra óptica Avatel.
Sus pilotos serán la ítalo-canaria Christine Giampaoli y el británico Oliver Bennett.
Ya hemos hablado de la Extreme E, una serie offroad organizada por el español Alejandro Agag. Todos los equipos deben ser mixtos y usan el mismo buggy, el Odissey 21 eléctrico de 400 kilovatios de potencia y 1.650 kilos. Las pruebas se disputarán en cinco regiones emblemáticas del continente, comenzando en Arabia Saudí, para seguir en el Lago Rosa en Senegal, Groenlandia, Amazonia y Tierra de Fuego (Argentina).
Los equipos confirmados hasta el momento son Acciona QEV Tech, Cupra, X44 de Lewis Hamilton, Rosberg Xtreme Racind de Nico Rosberg, Veloce Racing y los equipos Andretti-United y Chip Ganassi, además ahora de Hispano Suiza, y faltan confirmar  HWA y DS Techeetah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario