martes, 15 de diciembre de 2020

McLaren Sabre de edición limitada detectada antes del lanzamiento por el medio británico AutoExpress. (Limited edition McLaren Saber spotted before launch by British AutoExpress)

Unas fotos espía brindan el primer vistazo a la próxima edición limitada del McLaren Sabre conocido como BC-03, el proyecto ha sido encargado a la división de personalización a medida de la marca británica llamada McLaren Special Operations.
Los rumores sugieren que el Sabre será un automóvil muy exclusivo, y se dice que la producción se limitará a solo seis unidades. También se espera que el automóvil comparta su monocasco de fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono y el sofisticado sistema de suspensión RaceActive Chassis Control II (RCC II) con el modelo Senna.
A juzgar por el hecho de que este concept car fue descubierto en una estación de servicio con placas comerciales se espera que sea completamente legal para su uso en la carretera. Esto está respaldado por los intermitentes laterales del automóvil, los faros delanteros y los retrovisores exteriores, todos los cuales parecen cumplir con las últimas regulaciones para automóviles de calle.
El Sabre probablemente contará con el mismo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo del McLaren Senna, que proporcionará al menos 789 CV y ​​800 Nm
A pesar de que esta mula ahora está a la vista del público, McLaren aún no ha confirmado la existencia del proyecto. Un portavoz de la marca dijo: "McLaren Special Operations (MSO) trabaja en una variedad de proyectos de clientes únicos en un momento dado y no comentamos sobre estos proyectos ni especulamos sobre ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario