lunes, 14 de diciembre de 2020

Nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti tope de gama (New Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti top of the range)

Un nuevo modelo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti se unirá al resto de la gama a principios del próximo año. Toma un estilo inspirado en el Quadrifoglio con el motor de 276bhp del modelo Veloce existente. Los precios y las especificaciones completas se revelarán en enero de 2021, y el nuevo Veloce Ti debería salir a la venta poco después.

El Veloce Ti tiene un nuevo paragolpes trasero que incorpora un difusor para canalizar el aire y mejorar el manejo. También hay un kit de carrocería deportivo, además de un nuevo juego de llantas de aleación negras de 21 pulgadas que se pueden agregar como un extra opcional. Las atractivas ruedas de cinco radios serán una opción en otros modelos Stelvio más adelante. A juego con las ruedas negras hay un conjunto de molduras exteriores negras y ventanas traseras tintadas.

En el interior, obtienes levas de cambio de aluminio tomadas del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio de 503bhp. La sensación deportiva continúa con asientos mejorados tapizados en cuero y gamuza Alcantara, además de molduras de fibra de carbono y un techo negro.
Para los  MY2021, Alfa Romeo lanzará un conjunto mejorado de características de conectividad. A través de su teléfono, podrá bloquear / desbloquear el automóvil de forma remota, ver dónde está estacionado, ver cómo se conduce y recibir una alerta si es robado. También puede enviar un destino de navegación por satélite al automóvil, además de controlar el estado del vehículo.
Al igual que el Veloce, el nuevo Veloce Ti utiliza un motor de nafta de 2.0 litros y 276 CV y ​​el sistema de tracción en las cuatro ruedas Q4 de Alfa, que logra un tiempo de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos. El Veloce también está disponible con un motor diésel de 2.2 litros, pero no podrá ser elegirlo en la versión Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario