La Scuderia Corsa estará presente dentro de la clase GT Daytona de IMSA en las 24 horas de Daytona con el Ferrari 488 GT3 #63 con los pilotos Ryan Briscoe, Brett Curtis, Ed Jones y Marcos Gomes.

         La Scuderia Corsa el equipo propiedad de Giacomo Mattioli (dueño de los codiciados concesionarios Ferrari y Maserati en Beverly Hills, South Bay, Silicon Valley y Westlake Village) tendrá una presencia continua en la clase GT Daytona del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, al menos para la Rolex 24 del próximo mes en Daytona, confirmando la presencia de Ryan Briscoe.

El australiano, que piloteaba el Cadillac DPi del Wayne Taylor Racing , se unirá a Bret Curtis, Marcos Gomes y el piloto de la NTT IndyCar Series Ed Jones al volante del Ferrari 488 GT3 Evo 2020 #63 para el clásico de resistencia de Florida.

«Me gustaría agradecer a Giacomo por la oportunidad de incorporarme a la Scuderia Corsa para esta próxima Rolex 24 en Daytona«, dijo Briscoe sobre el copropietario del equipo, Giacomo Mattioli, en el anuncio de Nochebuena. “Este será un nuevo desafío para mí correr en la clase GTD nada menos que en un Ferrari. Estoy muy agradecido y haré mi parte para luchar por la victoria y no puedo esperar para salir a la pista en unas semanas. Felices fiestas y les deseo a todos un 2021 seguro y exitoso «.

Hasta ahora, es la única presencia confirmada de la Scuderia Corsa, que utilizará para de Daytona una decoración roja y azul este año.

El equipo estaba evaluando pasarse a las filas de GT Le Mans para 2021, aunque aparentemente una decisión aún está pendiente.

Giacomo Mattioli, mientras tanto, dijo que siente que la alineación recién anunciada del jueves tiene la «experiencia, la velocidad y el entusiasmo para tener éxito» en la Rolex 24Daytona.