lunes, 23 de noviembre de 2020

Un renovado Kia Sportage acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou...viene con una nueva apariencia espectacular (A revamped Kia Sportage has just been unveiled at the Guangzhou Auto Show ... it comes with a spectacular new look)

El KIA Sportage vendido en China nunca fue exactamente el mismo que se vende en los mercados internacionales aunque ambos sigan un desarrollo paralelo. El modelo de generación actual presentado en el Salón de Guangzhou se basa en el Hyundai ix35 y se denomina oficialmente Sportage Ace.
Como se ve en estas fotos del medio Autohome de China, en la parte delantera, el Sportage Ace 2021 presenta una parrilla de "nariz de tigre" negra brillante gigantesca que se conecta con los faros. Además, hay una pieza de adorno plateado que fluye sobre la parte superior de la parrilla y los faros. 

Visto desde el lateral, los cambios son un poco menos importantes, ya que las ventanas y puertas se mantienen del modelo anterior. Tiene un juego de llantas y hacia la parte trasera unas luces traseras  inspiradas en las del Telluride y Sorento, así como una gran insignia Sportage y un nuevo paragolpes con un acento naranja, difusor y tubos de escape dobles.
Hablando de las luces, se ven diferentes a cualquier otro modelo actual de Kia e incluyen luces de circulación diurna nítidas con una forma muy intrigante con señales de giro sobresalientes. 
Queda por verse si el modelo Sportage global se verá también así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario