martes, 17 de noviembre de 2020

Nuevo Audi SQ2: el SUV deportivo más pequeño de la marca alemana se pone al día. (New Audi SQ2: the smallest sports SUV of the German brand gets up to speed).

El Audi Q2, se puso al día recientemente y ahora le tocó el turno a su versión más deportiva...el Audi SQ2.
Así, el Audi SQ2 recibe un lifting que se limita al plano estético, ofreciendo una imagen más agresiva y deportiva.
A nivel mecánico no hay cambios: el nuevo Audi SQ2 continúa con el conocido 2.0 TFSI de cuatro cilindros, 300 CV y 400 Nm de par, la caja automática S tronic de siete velocidades, la dirección progresiva o la tracción integral quattro de tipo Haldex
Tampoco varían las prestaciones: hace el 0-100 en 4,9 segundos y la velocidad máxima se fija en 250 km/h.
En estética la parrilla octogonal es ligeramente más achatada y sustituye los anteriores paneles verticales por una malla de diseño poligonal. Los faros Full-LED, que son de serie, aunque opcionalmente se puede optar por unos Matrix LED.
También se han modificado los paragolpes, tanto traseros como delanteros, los faldones laterales, ahora más voluminosos, o el alerón de techo, con un diseño completamente liso. Las llantas de serie son de 18 pulgadas, pero tiene una opción de unas más grandes de 19 pulgadas.
Tiene diez combinaciones de colores diferentes, pudiendo por ejemplo incorporar los embellecedores en gris Manhattan en contraste. Además, los pilares traseros están decorados en plata Selenita sin sobreprecio, pero pueden ir pintados en el color de la carrocería, en el gris Manhattan o en gris platino.
Y entre las posibilidades de personalización del nuevo Audi SQ2 encontramos asimismo el paquete exterior SQ2, con varios de sus elementos acabados en negro brillante: la parilla, el paragolpes delantero, el difusor trasero o las carcasas de los retrovisores, entre otros. Además con este pack estético se incluyen las llantas de 19 pulgadas.
El actualizado Audi SQ2 dispone de serie del sistema multimedia MMI Navegación plus, ahora con los servicios remotos Audi connect incluidos, que se materializa en una pantalla retráctil de 8,3 pulgadas, instrumentación digital Audi virtual cockpit, de 12,3 pulgadas, que, como en otros de la familia S, cuenta interfaz deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario