sábado, 14 de noviembre de 2020

Nissan Qashqai de próxima generación mostrado en fotos espía oficiales, confirmado con sistema híbrido e-Power , mientras que el Diésel ha sido abandonado. (Next-generation Nissan Qashqai shown in official spy photos, confirmed with e-Power hybrid system, while Diesel has been abandoned).

Se ha confirmado que el Nissan Qashqai de próxima generación que se dará a conocer a principios de 2021 equipado con potencia híbrida por primera vez.. Desde su lanzamiento en 2007, Nissan ha vendido más de tres millones en toda Europa, e incluso el año pasado, el modelo envejecido de segunda generación todavía atrajo cantidades significativas para Nissan, con 235.000 vendidos en todo el continente.

El Qashqai se ha fabricado en la planta de Nissan en Sunderland UK desde la presentación del modelo y es el automóvil más producido en Gran Bretaña. Este automóvil de tercera generación también se fabricará en Sunderland, como parte de una inversión de 400 millones de libras esterlinas en la fábrica.

Pero además el nuevo Qashqai ha sido diseñado por Nissan Design Europe, con sede en Londres, mientras que el desarrollo se lleva a cabo en el Centro Técnico de Nissan para Europa en Bedfordshire. ( por lo tanto es más inglés que el Big Ben)

Estas primeras imágenes oficiales muestran un prototipo en las etapas finales de desarrollo e insinúan el diseño final antes del gran debut del próximo año y se espera una gran evolución del diseño por dentro y por fuera.
Es probable que la inspiración provenga de una combinación del aspecto más deportivo del nuevo Juke y del concepto IMQ presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Así que esperamos una parte delantera definida por la nueva parrilla delantera en forma de V de la marca junto con los faros delanteros horizontales en forma de V.
El nuevo Qashqai pasa a la última versión de la plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.  La suspensión también se ha actualizado con MacPherson remodelados en la parte delantera. En las versiones de tracción total del Qashqai con ruedas de 20 pulgadas, la suspensión trasera multibrazo será estándar en lugar de un eje de torsión. 
Es debajo del capot donde las cosas realmente cambian para el nuevo automóvil. El Diésel está completamente fuera del menú, con una gama de motores reducida que consiste en un motor de gasolina de 1.3 litros disponible en dos salidas de potencia y con asistencia híbrida suave (Mild Hybrid) de 12 voltios, y un nuevo modelo híbrido.
Imágenes render según AutoExpress del UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario