sábado, 21 de noviembre de 2020

Morgan 3 Wheeler P101 marcará el final de la producción de este excéntrico deportivo (Morgan 3 Wheeler P101 will mark the end of production of this eccentric sports car)

Morgan ha presentado el 3 Wheeler P101, una versión del auto deportivo de tres ruedas en celebración de su producción a través de casi una década. Solo se producirán 33 ejemplares de este "auto de despedida"
El programa 3 Wheeler está programado finalizar en el 2021 cuando expire la aprobación legal para su motor S&S. Morgan hasta el momento no ha revelado detalles sobre quién será el sucesor.
A diferencia de un vehículo de 3 ruedas estándar, el P101 está diseñado para un solo ocupante, con una tapa de resina compuesta que cubre el lado del pasajero de la cabina. Está acabado en un color dorado translúcido natural que hace referencia a los materiales que se encuentran en las cubiertas del motor de los autos de la década de 1970.
Otros detalles son la nueva rueda de disco aerodinámico de baja resistencia, pintada en el color de la carrocería estándar y un par de focos Hella de nueve pulgadas montados a baja altura para reducir las turbulencias alrededor de la suspensión al tiempo que brindan un aspecto más racer.
También están los escapes de corte recto ahora revestidos de cerámica en colores alternos; blanco a la izquierda, negro a la derecha, remaches expuestos y calcomanías exclusivas del modelo limitado.
"Satin White Silver" o "Deep Black" son los dos colores que se ofrecen, con una selección de cuatro paquetes de calcomanías que permiten a los compradores personalizar aún más su automóvil. 
El rendimiento no ha experimentado ningún cambio, con el motor de motocicleta S&S V-Twin de 2 litros que envía 68bhp y 95 lb-ft de torque a la rueda trasera a través de una transmisión de cinco velocidades. A pesar de sus conservadoras especificaciones de motor, aún alcanzará las 100 km / h en 7 segundos con una velocidad máxima de 115 km / h, gracias en gran parte a su peso en vacío de solo 585 kg.
La producción del Morgan 3 Wheeler P101 ya está en marcha, con precios que comienzan en £ 45.000 (60.000 u$s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario