domingo, 29 de noviembre de 2020

Formula E....Andre Lotterer (TAG Heuer Porsche) lidera la jornada inaugural de los test de Valencia de la Fórmula E, que esta temporada pasa a tener denominación de Mundial FIA //// (Andre Lotterer (TAG Heuer Porsche) leads the opening day of the Formula E Valencia test, which this season will be called the FIA World Championship

Andre Lotterer (TAG Heuer Porsche) registró el mejor tiempo en el primer día de pruebas del Campeonato de Fórmula E ABB en el circuito español de Valencia. 
Lotterer y Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH) hicieron un par de vueltas rápidas tardías a toda potencia para tomar el primer y segundo lugar, y el compañero de equipo del francés Antonio Felix da Costa terminó tercero más rápido aprovechando el sol de la tarde y el aumento de la temperatura de la pista que dejó una línea de secado en el Circuito Ricardo Tormo, con tiempos unos seis segundos más rápidos que en la sesión de la mañana. Al final, los 18 primeros corredores quedaron separados por menos de un segundo.
P1 siempre es algo bueno”, dijo Lotterer, “pero la prioridad era averiguar más sobre el auto y superar nuestro programa de pruebas. Casi logramos hacer todo lo que queríamos hacer hoy. Es un proceso interminable para encontrar un mejor equilibrio en el automóvil y nunca estamos felices. Hay mucho que hacer mejor y hay una pequeña brecha con P2, por lo que debemos seguir trabajando duro en los próximos días ".
Nick Cassidy (Audi e-tron FE07) logró un impresionante cuarto más rápido en su debut con Envision Virgin Racing, uno de varios novatos de la Fórmula E que se mostró con fuerza.
Norman Nato (ROKiT Venturi Racing) completó el séptimo mejor día y Jake Dennis (BMW i Andretti Motorsport) fue noveno.
La prueba oficial de pretemporada con marcas como Mercedes, BMW, Mahindra y Audi entre otras continúa el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario