sábado, 28 de noviembre de 2020

F1 Gran Premio de Bahréin 2020...Verstappen se destaca antes de la clasificación en Sakhir (F1 Bahrain Grand Prix 2020 ... Verstappen stands out ahead of qualifying at Sakhir)

El piloto de Red Bull marca el mejor tiempo en los entrenamientos libres 3 del GP de Bahrein, ubicándose algo más de 2/10 por delante de Mercedes... ¿Podrá el piloto de Red Bull conseguir su primera pole de la temporada esta noche
¿Puede venir Max Verstappen y molestar al Mercedes durante la clasificación para el Gran Premio de Baréin? Aparentemente el holandés está en buena forma al inicio de la tarde en Sakhir con el mejor tiempo en los entrenamientos libres 3.
A pesar de un alerón trasero con fallas en el funcionamiento del DRS, el piloto de Red Bull registró un tiempo de 1.28'355 para vencer al Mercedes de Lewis Hamilton por 0''263. Valtteri Bottas completa la tripleta líder con una décima más.
Después de su fuera de pista en FP2 y un cambio de chasis RB16 durante la noche, Alexander Albon se recuperó bien con el cuarto mejor tiempo en FP3, más de 6/10, sin embargo, detrás de su líder.
Detrás de los 2 mejores equipos de la parrilla de 2020, la lucha por los puestos de honor vuelve a ser muy reñida entre McLaren, AlphaTauri, Racing Point y Renault. Entre Carlos Sainz en 5ª posición y Esteban Ocon en 12ª posición, hay apenas 0'236 y 7 pilotos (Pierre Gasly, Lando Norris, Daniil Kvyat, Lance Stroll, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo).
Los Ferrari están una vez más atrás y ausentes del Top 10 para angustia del ingeniero Binotto, con los tiempos de clasificación 13 y 15 para Sebastian Vettel y Charles Leclerc, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario