sábado, 28 de noviembre de 2020

Los equipos de la Fórmula e presentan sus autos para la temporada 2021...Dragon Speed y Venturi Racing muestran máquinas y confirman pilotos. (Formula e teams present their cars for the 2021 season ... Dragon Speed and Venturi Racing show cars and confirm drivers)

Dragon Penske presenta la nueva decoración 2021....No más negro ahora rojo. El equipo de Fórmula E Dragon Penske Autosport ha mostrado sus colores para la temporada 7. Si el blanco característico del equipo estadounidense sigue siendo un componente importante, el negro da paso a un rojo brillante en el centro del auto que será conducido por Sergio Sette Camara esta temporada.

También nuevos colores para el equipo Venturi Racing....

En vísperas del inicio de las pruebas de pretemporada de la Fórmula E en el circuito Ricardo Tormo de Valencia (España), Venturi Racing ha levantado el telón de su nuevo auto para la campaña 2020/2021. Por séptima temporada en la historia de la Fórmula E, Venturi Racing ha optado por el blanco y negro.
Los monoplazas monegascos volverán a estar equipados con el propulsor de Mercedes Benz así como su sistema de refrigeración, suspensiones traseras, amortiguadores, software, sistemas electrónicos y cableado.
Edoardo Mortara correrá con los colores de Venturi Racing por cuarta temporada consecutiva. El italo-suizo será su compañero Norman Nato, ascendido después de haber sido piloto de reserva del equipo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario