viernes, 27 de noviembre de 2020

Andretti United Extreme E, equipo fruto de la unión entre Andretti y United Autosport, ya tiene pilotos para su debut en la serie eléctrica de rally-raid...Catie Munnings y Timmy Hansen serán los encargados de pilotar el Odyssey 21 del equipo anglo-americano. (Andretti United Extreme E, the fruit of the union between Andretti and United Autosport, already has drivers for its debut in the electric rally-raid series ... Catie Munnings and Timmy Hansen will be in charge of piloting the Odyssey 21 of the Anglo-American team. American)

El equipo Andretti United Extreme E ha confirmado la alineación de pilotos para su debut en la serie protagonizada por el Odyssey 21, el SUV 4x4 y 100% eléctrico . Para la primera temporada del certamen, el equipo surgido de la unión entre el Andretti Autosport y United Autosport han apostado por la pareja (mixta reglamentariamente) formada por Catie Munnings y Timmy Hansen ambos con experiencia en rally y rally cross.

Ensayando en Gales donde se dan condiciones parecidas a las de la Patagonia

Anuncio en las redes del Andretti-United 

"Catie" Munnings ha dicho tras confirmarse la noticia: "Estoy muy emocionada de unirme al equipo Andretti United Extreme E. Hay tanta historia y experiencia detrás de este equipo que creo que es una asociación formidable. Estoy orgullosa de ser parte de esto y agradecida por la oportunidad de trabajar y aprender de todos los miembros del equipo. La primera vez que oí hablar de Extreme E me llamó mucha la atención y pensé que tenía que involucrarme. La idea de las carreras mixtas es un nuevo concepto fantástico y emocionante. Será un nuevo desafío para pilotos y equipos dentro de un campeonato realmente innovador"..

Por su parte, Timmy Hansen también se ha manifestado: "Competir en Extreme E será un nuevo capítulo en mi carrera, uno que me entusiasta mucho. Es algo nuevo para todos con un formato hasta ahora nunca visto. Estoy encantado de poder canalizar un mensaje más grande sobre los problemas que tiene el medioambiente y hacer algo bueno por el mundo. Va a ser una gran aventura y afrontarla con Andretti United es fantástico. Son dos equipos que siempre he admirado. Tengo un gran respecto por el equipo y me siento muy honrado de que me hayan elegido para pilotar para ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario