viernes, 27 de noviembre de 2020

F1 Gran Premio de Barhéin 2020....El siete veces campeón del mundo marca la primera referencia del fin de semana, casi medio segundo por delante de su compañero Valtteri Bottas. 1 y 2 de Mercedes... (Bahrain F1 Grand Prix 2020 .... The seven-time world champion marks the first reference of the weekend, almost half a second ahead of his teammate Valtteri Bottas. 1 and 2 of Mercedes)

Hamilton logra un muy tranquilo doblete de Mercedes en las Pruebas Libres 1 en Sakhir...Si algún desprevenido pensaba que Lewis Hamilton iba a desaparecer una vez que el título estuviera en su bolsillo, obviamente estaba errado. El piloto de Mercedes dominó la práctica libre 1 del Gran Premio de Bahrein, disputada en condiciones climáticas frescas para la región con "solo" 26,7 ° C en el aire y algunos rastros de lluvia antes de la sesión.
Hamilton marcó un tiempo de 1: 29''033 y superó a su compañero Valtteri Bottas por 0''449....y además tenga en cuenta que ninguno de ellos usó la goma blanda Pirelli
Las Flechas Negras preceden al Racing Point-Mercedes de Sergio"Checo"Pérez, que todavía que quiere demostrar todo en estas fechas que quedan ya que no tiene volante para el próximo año pero quedó a casi un segundo por detrás del líder Mercedes. El mexicano superó al McLaren-Renault de Carlitos Sainz con un suspiro, apenas 18 milésimas.
En una pista que le gusta especialmente Pierre Gasly (Alpha Tauri-Honda) marcó un buen quinto mejor tiempo, por delante de los dos Red Bull-Honda de Max Verstappen y Alexander Albon.
Esteban Ocon es el representante de Renault mejor clasificado con la octava marca. 
Sesión discreta para los Ferrari: Charles Leclerc y Sebastian Vettel deben contentarse con los puestos 11 y 12, por delante de Robert Kubica, que reemplazó a Kimi Räikkönen en Alfa Romeo durante estos FP1.
Los Williams de Nicholas Latifi y el israelí Roy Nissany, que sustituyó a George Russell esta tarde en Sakhir, cierran la zaga con más de 3 segundos completos de la 1a referencia de la semana. 
La segunda sesión de Práctica Libre debería proporcionar más información, ya que tendrá lugar en condiciones nocturnas más representativas y cercanas a las que se encuentran en la carrera y en la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario