sábado, 31 de octubre de 2020

Nuevo Genesis GV70 otro SUV premium para dar lucha a los grandes. (New Genesis GV70 another premium SUV to fight the big boys)

El nuevo Genesis GV70 es un SUV de dimensiones medianas y carácter premium, para competir con con el Volvo XC60, el Audi Q5 o el Mercedes GLC, entre otros "grandes". Llega tras la presentación del G70, una berlina premium de tracción trasera.
Genesis es la marca de lujo de Hyundai y aunque lleva ya unos años en producción que tiene a los EE.UU. como su principal mercado. Eso cambiará de forma inminente, ya que el Genesis G70 marcará la vuelta de Genesis a Europa y ese retorno vendrá acompañado del Genesis GV70.
El Genesis GV70 ha sido presentado hace apenas unas horas y es un SUV de dimensiones medianas y el aire de familia inconfundible, especialmente en su enorme parrilla. Sus ópticas LED están partidas en dos y el pilar C tiene un diseño muy curioso, y es uno de los detalles que más personalidad otorga al coche, además de su larguísimo capot y sus llantas de hasta 21 pulgadas.
Encontramos una pronunciada caída de techo casi lo que consideramos un SUV "coupé". 
El interior es donde más personalidad hay, con una clara diferenciación con respecto a todos sus competidores. No solo llama la atención el volante de dos radios, también lo hace la enorme pantalla situada sobre el tablero, la forma ovalada del módulo de la climatización con botones físicos.
Se espera que cuente con motores 2.5 turbo de 290 CV de nafta y también alternativas turbo de seis cilindros y más de 350 CV, siempre en posición longitudinal: habrá versiones de propulsión y de tracción total, siempre asociadas a cajas de cambio automáticas. Para Europa se espera la llegada de un motor 2.2 CRDi de unos 200 CV Diesel, además de una alternativa híbrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario