viernes, 23 de octubre de 2020

Nueva Dacia Duster Pick-Up desarrollada en Rumania por Romturingia. (New Dacia Duster Pick-Up developed in Romania by Romturingia).

El carrocero Romturingia ha convertido el SUV rumano en una pick-up y ya lo ha homologado para su producción en serie. En comparación con un Duster convencional, la pick-up tiene dos puertas y es 2 cm más corta, quedando su longitud total en los 4,34 metros y será 4x4.
Su altura libre al suelo crece en 1,4 cm hasta los 22,4 cm. La caja trasera tiene 1,65 metros de longitud y en su interior es capaz de albergar un volumen de carga de 1.000 litros y puede cargar hasta 500 kilos. Su diseño está bien integrado, con una ligera cintura ascendente y un portón trasero de material compuesto en el que se ha integrado la tercera luz de freno. Conserva sus ópticas, su cola de escape y el resto de elementos de diseño del Duster en que se basa.
Esta versión solo se venderá con una mecánica: el motor 1.5 dCi de 115 CV y 260 Nm de par, asociado a un sistema de tracción integral y una caja de cambios manual de seis relaciones. Todos los Duster Pick-Up se venderán en color Glacier White, con llantas de 16" y un equipamiento completo.
El precio de este Dacia Duster Pick-Up en Rumanía es de 22.546 euros, impuestos incluidos. El SUV en el que se basa cuesta 18.500 euros a igualdad de equipamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario