viernes, 23 de octubre de 2020

De Tomaso propiedad de Ideal Team Ventures se traslada a Estados Unidos para construir ahí su nuevo auto deportivo P72 (De Tomaso owned by Ideal Team Ventures moves to the United States to build his new P72 sports car there)

De Tomaso ha dado a conocer que trasladará sus operaciones industriales a los Estados Unidos y ahí construirá el magnífico P72.
En un comunicado de prensa, De Tomaso dice que el desarrollo del P72 ha continuado durante la pandemia y que planea trasladar sus instalaciones centrales de producción, diseño e instalaciones corporativas a los Estados Unidos. Ya está manteniendo conversaciones con varios estados de EE. UU. para que sirvan como ubicaciones potenciales para sus instalaciones y espera hacer un anuncio formal sobre estas ubicaciones en los próximos seis meses.
"No tomamos esta decisión a la ligera", agregó la compañía. “Impulsado por el vacío que hemos visto en las últimas décadas, impulsado por nuestra pasión y lo que vemos como nuestra responsabilidad, esta noción ha estado bajo consideración y ha sido parte de nuestro plan a largo plazo durante bastante tiempo. De Tomaso siempre ha sido conocida como una marca europea-americana audaz y esto marca el siguiente capítulo de nuestro viaje histórico ”.
La producción del De Tomaso P72 debería comenzar en los EE. UU. en el cuarto trimestre del 2022.
El P72 fue presentado a mediados del año pasado y debido a que la compañía es propiedad de Ideal Team Ventures, que también controla Apollo Automobili, el P72 comparte su monocasco de fibra de carbono con el Apollo IE
Sin embargo, mientras que el Apollo IE cuenta con un potente motor V12 de aspiración natural, el P72 tiene un Ford V8 de 5.0 litros sobrealimentado que ha sido desarrollado por  Roush. Eroga más de 700 hp y 825 Nm de torque y estará acoplado exclusivamente a una transmisión manual de seis velocidades.
La producción será de 72 unidades con precios a partir de 888.000 dólares.

1 comentario:

  1. muy hermosas y personalizadas lienas de este resurgir de de tomaso automovili
    ahora como Argentino y desde sudamerica - les hago llegar una sugerencia- Serria un boom segfuramente eso creo yo - reeditar las lienas del De Tomaso mangusta NESTOR CLEMENTE DESDE BUENOS AIRES CABA ARGENTINA MI MAIL ES nctorinow31gmail.com

    ResponderEliminar