viernes, 23 de octubre de 2020

George Russell confía continuar en Williams a pesar de las gestiones de Carlos Slim para que Sergio"Checo"Pérez ocupe su puesto en el 2021. (George Russell hopes to continue in Williams despite Carlos Slim´s efforts for Sergio Pérez will take his position in 2021).

El joven de Mercedes tiene un contrato vigente para el próximo año, que será la última temporada de un contrato original por tres años. Sin embargo, con Williams asumiendo un nuevo propietario este año y "Checo"Pérez en el mercado de pilotos después de ser eliminado por Racing Point, el medio especializado RACER entiende que los contactos del sponsor del mexicano Carlos Slim Domit han existido y sería Russell quien tiene más probabilidades de perder su asiento por razones comerciales.

"Tengo un contrato para el próximo año y con la llegada de los nuevos propietarios, nada ha cambiado en absoluto desde una perspectiva contractual bajo la nueva propiedad", dijo Russell.
De hecho, no he hablado con los nuevos propietarios al respecto porque de mi parte no hay preocupaciones. Todos estarán aquí este fin de semana y estoy seguro de que se despejará el aire, pero no me preocupa que esté en la parrilla junto a mi el próximo año con Williams ".
Si bien no le preocupa su puesto, Russell dice que es comprensible que haya rumores dado el calibre de los conductores actualmente disponibles para el próximo año.Obviamente siempre hay especulaciones. A los medios les gusta construir mucho ”, dijo. “Es comprensible que haya especulaciones porque hay tantos grandes pilotos que están disponibles y luchando por un lugar en la parrilla en este momento. Con Sergio, los dos chicos de Haas, (Nico) Hulkenberg también, por lo que obviamente habrá especulaciones. Desafortunadamente, en la Fórmula 1 no hay suficiente espacio para todos los que merecen estar aquí ”.

Russell también tiene la esperanza de no tener que hablar con Mercedes (y "Toto"Wolff) sobre sus opciones futuras, pero dice que si pierde su asiento en Williams, tiene suerte de contar con el respaldo de los campeones defensores.

Supongo que en las próximas semanas si hubiera alguna razón para preocuparse, supongo que hablaremos con Toto...; Estoy en contacto con los chicos de Mercedes semanalmente. Siempre estamos en contacto, así que me siento en una posición realmente privilegiada de contar con todo su apoyo detrás de mí. Y a largo plazo estoy en una gran posición. Si realmente se trata de eso, estaré hablando con ellos, pero como dije aquí y ahora no tengo razones para preocuparme ".

fuente racer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario