viernes, 16 de octubre de 2020

IMSA...Petit Le Mans, Prácticas Libres 3: el Cadillac DPi-VR #31 del Action Express con "Pipo"Derani marcó el mejor tiempo. (IMSA ... Petit Le Mans, Free Practice 3: The Action Express Cadillac DPi-VR # 31 with "Pipo" Derani set the best time).

El piloto de Brasil "Pipo" Derani en el Cadillac DPi-VR # 31 del Action Express marcó el tiempo más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres (nocturna) para las Petit Le Mans, por delante de Renger van der Zande (Cadillac # 10) por 0.040 segundos.
Dane Cameron y Ricky Taylor establecieron los terceros y cuarto tiempos para el equipo Acura Penske. El Mazda más rápido fue el # 55 de Harry Tincknell en quinto lugar.
En la clase menor LMP2, Mikkel Jensen volvió a ser el más rápido con el Oreca 07-Gibson del Tower Motorsport by Starworks.
En GTLM Porsche continuó su dominio con los dos Porsche 911 RSR en los dos primeros lugares. Laurens Vanthoor fue el más rápido con el #912, por delante de su compañero de equipo Fred Makowiecki en el #911. El Corvette C8.R #3 de Nicky Catsburg es tercero por delante del primer BMW M8 del equipo BMW RLL, el #24 de Augusto Farfus. Los seis GTLM están separados por solo 0,622 segundos.
Jack Hawksworth fue el más rápido en GTD con el Lexus RC F GT3 # 14 de AIM Vasser Sullivan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario