sábado, 17 de octubre de 2020

El McLaren Elva se viste con los colores de GULF para el Goodwood Speedweek (McLaren Elva Wears GULF Colors for Goodwood Speedweek)

Goodwood suele ser el lugar perfecto para presentar en plena pista un nuevo modelo, y aunque el Covid-19 ha movido el famoso Festival of Speed hasta octubre, reconvertido en el llamado Goodwood Superweek, parece que no van a faltar las novedades dentro y fuera de los históricos terrenos en el sur del Reino Unido.
McLaren Special Operations ya tiene lista una nueva configuración, y en este caso el afortunado ha sido el McLaren Elva y su futuro propietario. MSO ha decidido vestir al McLaren Elva con los colores oficiales de GULF. No es el primer McLaren que viste los colores celeste y naranja, y por eso mismo es por lo que estamos ante una de las configuraciones más especiales que verá este coche. Junto a Martini, GULF atesora una de las configuraciones de carreras más bellas de la historia del automovilismo
Para esta ocasión, MSO ha realizado una interpretación propia aprovechando el diseño de esta barchetta, encontramos el color celeste predominando a lo largo de la carrocería de fibra de carbono, aunque con el naranja copando el grueso del frontal y extendiéndose más allá de los pasos de rueda delantero. A ello se añade un color azul eléctrico encargado de rematar las zonas más bajas de la carrocería y el paragolpes trasero. Como punto final nos encontramos con un habitáculo confeccionado en piel de tonos blancos con costuras en color naranja.

La creación de esta unidad del McLaren Elva sirve como excusa perfecta para hacer oficial el establecimiento de un nuevo acuerdo de colaboración entre McLaren y GULF.

En la parte técnica no se han realizado modificaciones, manteniéndose las mismas especificaciones del Elva. Esto siginifica estar ante un speedster con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 815 CV y 800 Nm de par, convirtiéndose en uno de los descapotable más rápidos del momento. Las entregas del Elva darán comienzo este mismo año 2020, con un precio que partirá de los 1,69 millones de euros por unidad, convirtiéndose en uno de los coches más exclusivos jamás fabricados por la marca ya que su producción se ha limitado a 149 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario