viernes, 25 de septiembre de 2020

WTCR....El argentino Nestor Girolami con Honda Civic en la pole en Nürburgring (Argentine Nestor Girolami with Honda Civic on pole at Nürburgring).

Nestor "El Bebu" Girolami consiguió la pole position hoy viernes en la primera clasificación para el WTCR en Nürburgring, por delante de Yann Ehrlacher.
Cada ganador de una carrera en la primera reunión en Zolder, Nestor Girolami y Yann Ehrlacher comenzarán uno detrás del otro en la carrera 1 el viernes en Nürburgring. El piloto de Honda consiguió la pole en 1'51''802, o 1'182 por delante del francés del Lynk&Co del team Cyan Racing.
Al inicio de la clasificación, la misma estrategia que en los entrenamientos libres: Lynks & co se adelantó entre los favoritos. Yann Ehrlacher logró marcar el mejor tiempo en 8'52'965. Le siguieron Nestor Girolami a siete décimas y Andrea Tassi a un segundo y medio. El húngaro, como en la práctica, había optado por irse último.
Pero Jack Young ,el joven inglés todavía va a terminar su sesión fuera de pista con su Mégane, y como resultado, los otros conductores tuvieron que esperar un buen cuarto de hora para que el tractor liberara el automóvil. La bandera amarilla impidió la mejora hasta el punto de preguntarse si realmente se reanudaría la sesión.
A seis minutos del final, volvió la bandera verde y todos pudieron salir, excepto Ehrlacher que no pudo lograr lanzar un segundo asalto, a diferencia de sus oponentes quedando Girolami con el mejor registro.
Detrás de los dos hombres fuertes, encontramos a Attila Tassi y su Honda en 2''283. Esteban Guerrieri en el puesto 8 con su Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario