viernes, 25 de septiembre de 2020

Fórmula uno Gran Premio de Rusia 2020 Prácticas Libres 2 en Sochi al igual que las FP1 para Bottas con Mercedes. Ahora Lewis Hamilton segundo...

Valtteri Bottas (Mercedes) ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia F1 2020, mientras que Lewis Hamilton se ubicó en el segundo lugar, tal como acostumbra en las prácticas en donde deja lucirse a su compañero de equipo. Daniel Ricciardo (Renault) ha sorprendido de nuevo, con una notable tercera posición, y Carlos Sainz (McLaren-Renault) se ha repuesto del accidente de los Libres 1 con un cuarto puesto.

Después de una primera sesión de libres con dominio de Valtteri Bottas y con Lewis Hamilton ‘escondido’, la segunda ha comenzado con el circuito en buenas condiciones con el asfalto del trazado ruso completamente seco y a una temperatura de 37ºC.

Daniel Ricciardo ha seguido en esa tendencia positiva con un imponente registro de 1’34’’577 para lograr la tercera posición en esta sesión y Carlos Sainz ha cerrado una vuelta en 1’34’’723 para ser cuarto con un Lando Norris (McLaren-Renault) que se ha quedado a una décima del español en el quinto lugar; Sergio Pérez (Racing Point-Mercedes), sexto a milésimas de Norris.

La séptima posición la ha ocupado Max Verstappen que ha cometido una pasada –en la curva 2– en su primera tentativa con blandos y...
...en el segundo intento ha hecho un trompo en la curva 15. El resultado ha sido un tiempo pobre y sólo cuatro milésimas más rápido que Charles Leclerc –octavo–.

Leclerc con la Ferrari octavo quejándose de un "pegote" en su rueda izquierda...

Los Mercedes han vuelto a hacer gala de un gran dominio en un circuito donde han acumulado seis victorias consecutivas y todo hace pensar en una séptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario