viernes, 25 de septiembre de 2020

Rolls-Royce Ghost Extended diseñado a pedido de los clientes...que querían un auto con chofer de lunes a viernes y un auto para manejar el fin de semana. (Rolls-Royce Ghost Extended designed at the request of customers ... who wanted a chauffeured car Monday through Friday and a car to drive on the weekend).

El New Ghost Extended es el resultado de un diálogo profundo con la diversa y global base de clientes de Rolls-Royce. Muchos de ellos pidieron a la marca que creara un automóvil que brindara un espacio trasero mejorado sin comprometer la dinámica de conducción. "El Ghost Extended responde a la demanda de este cliente mediante la creación de un producto que aumenta sus requerimientos comerciales y de estilo de vida "dice  Mr.Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars
El Rolls-Royce Ghost Extended es el producto de un exhaustivo proceso de consulta con una nueva generación de clientes de Rolls-Royce. Este grupo global y altamente dinámico de emprendedores expresó su deseo de una herramienta de negocios conducida por un chofer para la semana pero que pueda transformarse en un sedán para manejar uno durante el fin de semana. Ghost Extended es la respuesta. Las primeras entregas a clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2020.
El Ghost Extended ofrece 17 cm más de espacio para las piernas en la parte trasera que cualquier sedán de cuatro asientos con la excepción de un Rolls-Royce Phantom Extended.  Los diseñadores de la marca trabajaron para disimular la longitud adicional extendiendo solo la puerta trasera y la carrocería alrededor de las aberturas de la puerta trasera, preservando las líneas del automóvil.
Por primera vez, se puede seleccionar un asiento Serenity reclinable, que ofrece una nueva dimensión de comodidad en los asientos traseros similar al entorno de la cabina de un jet de negocios y así lograr el entorno perfecto para la transición de negocios a placer..
Para los clientes emprendedores de Ghost Extended, el acceso a WiFi y sistemas de información y entretenimiento de vanguardia es esencial para su uso durante el día laboral. Sin embargo, las funciones tecnológicas se han implementado con cuidado para reflejar la demanda de los clientes de un entorno sereno, libre de distracciones innecesarias.
El compromiso de ofrecer un espacio puro y desintoxicante se extiende al aire dentro de la cabina. Para lograrlo, Ghost está equipado con un nuevo Sistema de Purificación Microambiental (MEPS). Si se detectan niveles inaceptables de contaminantes en el aire, el aire pasa a través de un filtro de nanofleece que es capaz de eliminar casi todas las partículas ultrafinas dentro de la cabina en menos de dos minutos.
Ghost Extended se basa en una plataforma de aluminio patentada por Rolls-Royce en la que se sustenta cada nuevo modelo de Rolls-Royce. El distintivo Magic Carpet Ride de la marca se obtiene mediante un nuevo sistema de suspensión Planar, el resultado de más de 10 años de pruebas exhaustivas y perfeccionamiento por parte de ingenieros especializados. Con amortiguadores continuamente variables y controlados electrónicamente, conjuntos de puntales neumáticos de alto volumen autonivelantes y un amortiguador de horquilla superior por primera vez en el mundo; esta tecnología nunca se había aplicado anteriormente a un automóvil de producción. Ghost Extended también se beneficia de la tracción total y la dirección en todas las ruedas por primera vez.
La potencia la proporciona un motor biturbo de 6,75 litros desarrollado exclusivamente para el Ghost. Produce 571 CV y ​​850 Nm de par. El requisito de silencio al viajar se responde a través de 100 kg de materiales de amortiguación acústica incorporados en el chasis, la carrocería y los neumáticos, que brindan un rendimiento estimulante sin perturbar el serenidad interior.
Engine
Configuration60º V12
LocationFront, longitudinally mounted
Constructionaluminium block and head
Displacement6,592 cc / 402.3 cu in
Bore / Stroke88.3 mm (3.5 in) / 89.0 mm (3.5 in)
Compression10.0:1
Valvetrain4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feedDirect Fuel Injection
AspirationTwin Turbo
Power563 bhp / 420 kW @ 5,000 rpm
Torque850 Nm / 627 ft lbs @ 1,600 rpm
BHP/Liter85 bhp / liter


Drivetrain
GearboxZF 8 speed Automatic
DriveAll wheel drive


Dimensions
Weight2,599 kilo / 5,730 lbs
Length / Width / Height5,716 mm (225 in) / 2,148 mm (84.6 in) / 1,571 mm (61.9 in)
Wheelbase / Track (fr/r)3,466 mm (136.5 in) / N/A / N/A


Performance figures
Power to weight0.22 bhp / kg
Top Speed250 km/h (155 mph) (limited)
0-100 km/h4.8 s

No hay comentarios:

Publicar un comentario