sábado, 19 de septiembre de 2020

No toda esperanza está perdida"....Kimi Räikkönen se ríe de Lewis Hamilton comparándolo con James Hunt. (Not all hope is lost ".... Kimi Räikkönen laughs at Lewis Hamilton comparing him to James Hunt)

En su cuenta de Instagram, Kimi Räikkönen ha subido una imagen de James Hunt y otra de Lewis Hamilton bajo el título: "Evolución del piloto de Fórmula 1". (On his Instagram account, Kimi Räikkönen has uploaded an image of James Hunt and another of Lewis Hamilton under the title: "Evolution of the Formula 1 driver")
Kimi Räikkönen se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua. El campeón del mundo de 2007, que apunta a seguir en Alfa Romeo en 2021, tiró de ironía en redes sociales para mostrar la "evolución del piloto de Fórmula 1".

El piloto finlandés colgó en su cuenta dos imágenes unidas. Por un lado, a la izquierda, el mítico James Hunt, campeón del mundo en 1976. Junto a él, Lewis Hamilton, pentacampeón del 'Gran Circo'.
La "evolución" es evidente en el estilo de ambos pilotos. Mientras Hunt sale fumando sin camiseta y con una lata, Hamilton aparece subido a un patinete con un conjuntito a cuadros. Los humoristas rápidamente hicieron lo suyo...
A su vez, ya en el plano más personal, los dos campeones son bien distintos. James Hunt, en cuyo Hesketh 308 figuraba la frase "sexo, el desayuno de los campeones", era conocido por sus múltiples polémicas, salidas de tono y vida extradeportiva. Hamilton, por su parte, no huye de la polémica, pero sí la ejerce con solo con tintes raciales reivindicativos
Además, Räikkönen no se quedó ahí. En una publicación distinta, el de Alfa Romeo subió una fotografía suya en la que se le puede ver fumando y un tanto ebrio. "Tranquilos, no toda esperanza está perdida", reza el título de la foto. La vida pasa, los tiempos cambian, pero siempre habrá 'bad boys' en el 'Gran Circo'."


No hay comentarios:

Publicar un comentario