sábado, 26 de septiembre de 2020

Honda SUV e: concept se presenta en el Salón del Automóvil de China (Honda SUV e: concept unveiled at China Auto Show).

El Salón del Automóvil de Beijing 2020 será el lugar para el estreno mundial del Honda SUV e: concept, un estudio de diseño que ofrece una vista previa del próximo vehículo eléctrico de la marca.

Honda dice que el próximo EV de producción "ofrecerá un valor basado en experiencias de movilidad que seguirán siendo frescas y divertidas para los clientes". El fabricante de automóviles no dio detalles, pero dijo que el nuevo modelo estará equipado con ADAS omnidireccional, así como con la suite de seguridad Honda Sensing de próxima generación y el sistema de información y entretenimiento Honda Connect.

El paquete Honda Sensing contará con un mejor reconocimiento, predicción y desempeño en la toma de decisiones gracias a un ángulo de cámara frontal más amplio y la adopción de un radar de 360 ​​grados, que permitirá al sistema detectar el entorno periférico del vehículo con mayor precisión. En cuanto al Honda Connect, obtendrá una interfaz de asistente de inteligencia artificial, un enlace de teléfono inteligente y actualizaciones inalámbricas posibles gracias a la conectividad avanzada.

Honda no publicó fotos del interior del SUV e: concept, mostrando solo tres tomas exteriores. El estudio parece una desviación significativa de la línea actual de SUV de Honda, con una carrocería atlética con un capot largo, dos puertas enormes que parecen tener ventanas sin marco, una línea de techo inclinada y una luneta trasera elegante. Pero es probable que el modelo de producción cuente con una carrocería de cinco puertas más práctica.

Los faros LED horizontales y las luces traseras tienen una forma y un diseño similares entre sí, con cada par conectado por una tira iluminada y con un logotipo de Honda iluminado debajo. (todo según manda la moda) . Otras señales de estilo dignas de mención incluyen la superficie cóncava en la mitad inferior de las puertas, el revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda y en los estribos laterales, y las llantas de radios múltiples. La altura de manejo parece generosa, aunque Honda no ofreció ningún detalle.

Además del SUV e: concept, el stand de Honda en el Salón del Automóvil de Beijing también incluye el CR-V PHEV, el primer vehículo de la marca en China equipado con un sistema híbrido enchufable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario