viernes, 18 de septiembre de 2020

Ford Ranger FX4 MAX presentado en Australia con capacidades todoterreno inspiradas en el Ranger Raptor. (Ford Ranger FX4 MAX introduced in Australia with Ranger Raptor-inspired off-road capabilities)

Ford Australia ha anunciado una nueva variante de la popular pick up Ranger que hará su debut local antes de fin de año. Llamado Ranger FX4 MAX se dice que tiene capacidades todoterreno inspiradas en el Ranger Raptor.
En la parte delantera, la Ranger FX4 MAX incluye grandes letras de Ford en la parrilla delantera y también tiene gris oscuro la parrilla, las tapas de los espejos, las manijas de las puertas, los bordes de la bandeja trasera y los guardabarros. 
Ford también ha equipado la camioneta con una barra de San Antonio en acabado negro mate, iluminación en la caja y estribos laterales montados en la carrocería.
estribos laterales
Los clientes podrán comprar el FX4 MAX en colores Alabaster White o Conquer Grey. También está disponible un paquete de calcos opcional.
Para mejorar las características todoterreno de la Ranger, Ford la ha equipado con llantas exclusivas de 17 pulgadas con neumáticos 265 / 70R17 BF Goodrich All-Terrain K02, los mismos que los del Ranger Raptor. La suspensión también se ha ajustado para las condiciones australianas y se ha probado en todo el país, incluso en el campo de pruebas You Yangs de Ford. Las nuevas piezas de suspensión incluyen amortiguadores Fox monotubo de 2.0 pulgadas en la parte delantera y trasera, así como resortes helicoidales afinados en la parte delantera y resortes de hojas afinados en la parte trasera.
"Nuestro objetivo con la suspensión era ampliar las capacidades todoterreno de la Ranger, y comenzamos con lo básico: recorrido de la suspensión, recorrido del vehículo y capacidades de amortiguación", dijo el gerente de ingeniería de chasis de Ford, Tony Tsiandikos. “Los cambios significan un mayor control del vehículo en terrenos más agresivos. Además, por supuesto, de las pruebas en nuestro campo de pruebas en You Yangs, llevamos el FX4 MAX a su ritmo, desde Victorian High Country hasta Australia del Sur, y estamos seguros de que estos son los mismos lugares que los clientes de FX4 MAX tomarán. sus propios vehículos".
La potencia la proporciona el mismo Diésel de 2.0 litros biturbo que la Ranger Raptor, con una potencia de 210 hp y 500 Nm de torque.
El precio local de la Ford Ranger 4 × 4 FX4 MAX 2021 comienza en AU $ 65,940. (u$s 48000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario