miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cubo de agua helada: Sergio "Checo"Pérez sale de Racing Point y no tiene un plan "B". (ice bucket: Sergio "Checo" Pérez leaves Racing Point and does not have a plan "B").

En un sube y baja de emociones nos han tenido Racing Point y Sergio"Checo"Pérez desde hace meses. Se habló de una posible entrada de Sebastian Vettel en el equipo canadiense en 2021, cuando sea convertido en Aston Martin.

Sin embargo se habían calmado las aguas, e incluso Otmar Szafnauer, jefe del equipo había mencionó recientemente que Vettel nunca estuvo en el equipo. Pero ahora como cubetada de agua helada nos llega la noticia de la separación de Sergio Pérez del equipo.

El mexicano ha publicado hace unos minutos en sus redes sociales:

Todo tiene siempre un principio y un final, y tras 7 años juntos mi ciclo con equipo llegará a su fin al término de la temporada.
En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros.
Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí.
Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya, quien creyó en mi en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India.
A la actual administración, a cargo de Lawrence Stroll , le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene, en especial con el proyecto de Aston Martin”.

Todos nos preguntamos por el futuro, pero desgraciadamente en este momento aún no cuenta con algo definitivo para permanecer en la máxima categoría:

No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100% en cada vuelta”.

Checo agradeció a todos y señaló que espera poder tener buenas noticias pronto. Sin embargo quedan pocos asientos disponibles.

Sergio Pérez@SChecoPerez

Tengo algo que anunciarles...

¡Gracias por su apoyo todo este tiempo!

I have something to announce to you...

Thank you for your support all these years!

#NeverGiveUp

Beatriz García Horcacitas/Tercerequipo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario