domingo, 30 de agosto de 2020

Renault logró su mejor resultado en Spa desde su regreso a la Fórmula uno hace cinco años. Una carrera coronada por el récord de vuelta logrado por Daniel Ricciardo. Renault ocupó el cuarto y quinto lugar. (Renault achieved its best result at Spa since its return to Formula One five years ago. A race crowned by the lap record set by Daniel Ricciardo. Renault ranked fourth and fifth).

Cyril Abiteboul: “es una recompensa para todos” y "la guinda del pastel" fué que en la última vuelta del Gran Premio de Bélgica, el piloto de Renault Daniel Ricciardo consiguió el récord de vuelta de la carrera que Mercedes lo daba como seguro para ellos.
Mi ingeniero me dijo cuál es el récord actual y yo dije 'es para mí'. Fue un viaje increíble ", dijo el australiano Ricciardo. “Usé toda la pista, fui a buscarlo. Quizás fue mejor que mi vuelta de clasificación de ayer. "

Esta bonificación no es insignificante para el director del equipo, Cyril Abiteboul. “Veo la mejor vuelta de Daniel como una recompensa para todos en Viry Châtillon. ¡Trabajaron muy duro durante muchos años para mantener el motor en la parte superior! "
Más allá de este récord, Renault logró su mejor resultado contable desde el regreso de la firma del rombo hace cinco años. Daniel Ricciardo terminó cuarto, justo por delante de su compañero de equipo Ocon.
El quinto lugar fue nuestro hoy, así que estoy feliz de haberlo alcanzado en la última vuelta”, dijo Esteban Ocon. Pasó a Alexander Albon en la curva final. “La carrera fue sólida. Pasamos Albon al principio y luego perdimos espacio en la zona de repostaje. Los muchachos hicieron un buen trabajo, así que tienes que ver qué salió mal".
Renault aprovechó al máximo su ventaja de motor, lo que le permitió llevarse el récord de vuelta en el primer y tercer sector en cada sesión. Tomó el lugar de Ferrari como el equipo más rápido al final de la línea recta. Al final de la carrera, Ricciardo y Ocon fueron, con mucho, los más rápidos en la pista.
Sabíamos que Spa se adaptaría a nuestro paquete y había grandes puntos a la vista. Ejecutamos nuestro plan durante todo el fin de semana sin preocupaciones ”, según Cyril Abiteboul.
El jefe lo celebrará pero no tiene la intención de dormirse en los laureles. En Silverstone, el equipo había obtenido un resultado excelente, 4º y 6º, antes de caer en España, donde no pudieron anotar ni un punto.
"Estamos contentos pero tenemos que mantener la concentración, este es el mismo coche que no logró sumar puntos en Barcelona y mostró falta de consistencia". "Mejorar eso tendrá que ser nuestra prioridad".
En Spa, no faltó mucho para llegar al podio. "Me hubiera gustado que alguien adelante tuviera problemas para subir al podio porque siempre son los mismos", sonrió Daniel Ricciardo.
En una pista aún más favorable como Monza el próximo fin de semana, hay esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario