domingo, 23 de agosto de 2020

El SUV eléctrico chino HiPhi X rival del Tesla Model X será presentado en el Salón del Automóvil de Beijing que por otra parte se realiza el 26 de septiembre normalmente...(The Chinese electric SUV HiPhi X rival the Tesla Model X will be presented at the Beijing Auto Show, which on the other hand is held on September 26 normally...)

La start-up china Human Horizon ha anunciado la llegada de un futuro SUV totalmente eléctrico: el HiPhi X. Será un competidor directo del Tesla Model X se verá en el Salón del Automóvil de Beijing, previsto del 26 de septiembre al 5 de octubre.

El Tesla Model X está siendo atacado por todos lados. Hoy lo hace la start-up Human Horizon y su HiPhi X. Bajo un estilo agudo, este imponente "aventurero" de 5,20 m de largo ofrece algunas especificidades que recuerdan casualmente al Model X.

No tiene puertas de mariposa en la parte trasera, pero aberturas antagónicas con parte del techo elevándose, lo que parece más un artilugio que una verdadera utilidad práctica. Las puertas delanteras se abren casi 90 ° para proporcionar una mejor accesibilidad al habitáculo. También muestra su vocación familiar con sus seis asientos repartidos en tres filas.

Al igual que con Tesla, nuevamente, el tablero solo está orientado a tecnologías digitales y nuevas con preponderancia de pantallas. La gran tablet ubicada en el centro está rodeada por un teléfono digital, frente al conductor, y por una enorme placa frente al pasajero delantero. El HiPhi también anuncia que tiene un sistema de conducción autónoma de nivel 3, detección de 360 ​​° y otros sistemas de inteligencia artificial desarrollados en asociación con Microsoft. 
El Tesla Model X, se destaca con sus 507 km de autonomía, pero su futuro rival chino anuncia 610 km de radio de acción.... Con un 0 a 100 km / h anunciado en 3,9 segundos, este HiPhi X también es incluso más eficiente que el estadounidense. Este SUV incluso se jacta de un notable CX de 0,27. Pero como es habitual esperemos a ver si todo es real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario