miércoles, 19 de agosto de 2020

El equipo Panis Racing confirma la alineación (toda francesa) para Le Mans en LMP2. (The Panis Racing team confirms its pilots (all French) for Le Mans LMP2).

El equipo europeo de Le Mans Series LMP2 Panis Racing dirigido por Olivier Panis dió a conocer la alineación toda francesa para las 24 horas de Le Mans ...

El Panis Racing del ex Fórmula 1 Olivier Panis (foto) que compite habitualmente en la European Le Mans Series, ha confirmado al trío francés de Mattieu Vaxiviere, Julien Canal y Nico Jamin compartirán la Oreca 07-Gibson  con calzado Goodyear  en la carrera del 19 al 20 de septiembre.

Canal y Jamin conducen para Panis Racing a tiempo completo en ELMS, mientras que su copiloto habitual Will Stevens conducirá en Le Mans para el equipo de LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, Jackie Chan DC Racing.

Esto ha llevado al equipo dirigido por Olivier Panis a llamar a Mattieu Vaxiviere, quien terminó tercero en su clase durante la edición del año pasado de la carrera con el TDS Racing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario