martes, 21 de julio de 2020

Ssangyong Korando EV...Primeros teasers del nuevo SUV eléctrico coreano (Ssangyong Korando EV... First teasers of the new Korean electric SUV).

Ssangyong también apunta a la electrificación y se está preparando para presentar el Korando EV al mercado, del cual se lanzó hoy el primer teaser. El SUV de cero emisiones, nombre en clave E100, se presentará en el mercado en los primeros meses del próximo año.
Frente rediseñado para la electricidad. El automóvil se deriva de la cuarta generación del SUV introducido en 2019 y el diseño es el resultado de la evolución de los estilos actuales y la investigación aerodinámica, pero el cambio de tren motriz a uno eléctrico ha permitido explorar nuevas soluciones, como el frente con entradas de aire muy reducidas. La parrilla es completamente nueva: el logotipo de Ssangyong también se ha rediseñado para la ocasión y contará con un sistema de iluminación LED.
Rumores sobre el tren motriz. Según los rumores de Corea, el Korando EV podría ofrecer solo tracción delantera y un motor eléctrico de aproximadamente 190 HP con baterías de 60 kWh, para un rango total de entre 350 y 420 km, mientras que en el nivel de rendimiento la intención será el de favorecer la aceleración sobre la velocidad pura. Sin embargo, los datos finales se revelarán solo en el momento de la presentación.
Ssangyong Korando  2020 con motor térmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario