lunes, 27 de julio de 2020

Peugeot 3008 2021: El exitoso SUV francés prepara una actualización que llegará antes de finalizar el año. (The successful French SUV is preparing an update that will arrive before the end of the year).

El Peugeot 3008 es la estrella de la marca francesa. Es por eso que para seguir en la cresta de la ola se está trabajando ya en una ambiciosa renovación del SUV medio de la marca que llegará en dos etapas, comenzando por un restyling para finales de este 2020, pero también pensando ya en una nueva generación que llegará previsiblemente en el año 2023.
La publicación francesa Cardisiac ha dado algunos detalles sobre estos cambios en el corto y medio plazo del SUV fránces que terminarán llevando a un importante cambio de imagen en la marca que incluirán incluso un nuevo logo que recupera el emblema utilizado por la marca en los 60.
Estas informaciones ahora se complementan con unas imágenes filtradas, procedentes de forum-peugeot, de lo que parece ser el 3008 actualizado con su carrocería definitiva.
Aunque lo primero que llegará es un facelift aunque las principales modificaciones llegarán a nivel de equipamiento, especialmente en materia tecnológica, con la presencia de un cuadro de instrumentos digital i-cockpit 3D como el estrenado en el nuevo Peugeot 208, una pantalla de mayor tamaño con 10 pulgadas y una interfaz más avanzada para el sistema de infoentretenimiento, control de crucero adaptativo con función Stop & Go o visión nocturna. 
A serie de novedades en el interior se sumarán a una reforzada gama de motores nafta y diésel, más dos motorizaciones híbridas enchufables. Todas ellas con las modificaciones necesarias para reducir aún más las emisiones de CO2 y así cumplir con las normativas anticontaminación. Todos estos cambios estarán listos en un nuevo 3008 que llegará previsiblemente a finales de este mismo año.
Pero como decimos esto tan solo es una evolución de la generación actual y será en 2023 cuando llegue una nueva generación que según Cardisiac,será un modelo con un diseño algo menos agresivo pero que podría seguir la línea de los recientes 208 y 2008.
fuentes:VLud.Forum-peugeot.com, caradisiac.com.caranddriver.es,


No hay comentarios:

Publicar un comentario