lunes, 27 de julio de 2020

El argentino Ricardo Juncos busca los medios para participar en las Indy 500 (Argentine Ricardo Juncos hopes to participate in the Indy 500)

Ricardo Juncos espera tener al menos un auto listo para usar cuando comience el entrenamiento de Indianápolis 500 dentro de dos semanas.
Con Kyle Kaiser de California al volante del Dallara DW12-Chevy #32, el equipo argentino que sorprendió a los espectadores, impidiendo a Fernando Alonso clasificar en el 2019. Con su chasis principal ahora recibiendo actualizaciones que incluyen el nuevo y obligatorio parabrisas, el equipo está corriendo contra el tiempo para tener el auto listo para el mes de agosto.
"Estamos finalizando las actualizaciones y estamos hablando con los patrocinadores para que vengan con nosotros y basándose en el drama del año pasado para continuar la historia", dijo Ricardo Juncos al medio americano RACER. “El automóvil está recibiendo la actualización del aeroscreen, y cuando regrese, podemos armarlo en una semana; pero no podemos gastar todo el dinero para prepararnos para Indy hasta que tengamos los patrocinadores o un conductor que ponga los u$s para pagarlo ".
Juncos ha hablado con varios conductores, incluido Kaiser, sobre pilotar el automóvil, pero la ventana de tiempo se está cerrando.
"Va a ser difícil para nosotros competir en agosto si algo no sucede rápidamente", agregó el argentino.
fuente racer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario