lunes, 27 de julio de 2020

ByKolles Racing sigue definiendo su plantel de pilotos para las 6 Horas de SPA y las 24 Horas de LeMans. Oliver Webb es la última incorporación al team del dentista. (ByKolles Racing continues to define its driver roster for the 6 Hours of SPA and 24 Hours of LeMans. Oliver Webb is the latest addition to the dentist team).


Oliver Webb disputará su quinta 24 Horas de Le Mans con ByKolles Racing después de ser confirmado como el miembro oficial de la alineación de pilotos del equipo LMP1 para las próximas dos carreras del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
Webb compartirá el ByKolles ENSO CLM P1 / 01 Gibson #4 con Tom Dillmann y el también nuevo fichaje Bruno Spengler en las Total 6 Hours of Spa y las 24H de Le Mans del próximo mes en septiembre.
El piloto británico ha participado en las cuatro ediciones anteriores de Le Mans con ByKolles, mientras que sus dos apariciones antes de 2016 entraron en la categoría LMP2.
"Es genial estar de vuelta en un automóvil LMP1 con ByKolles durante el resto de la temporada WEC 2020", dijo Webb. "Spa y Le Mans son mis pistas favoritas del calendario, por lo que será grandioso volver junto a sus excelentes compañeros de equipo en Tom Dillmann y Bruno Spengler, quienes sé que son muy rápidos y la combinación perfecta"
El jefe de operaciones de ByKolles, Boris Bermes, agregó: “Oliver es un excelente conductor con mucha experiencia en LMP1. Con Tom y Bruno, tenemos una sólida alineación para los próximos eventos de carreras en Spa y Le Mans ”.
El equipo con bandera austriaca planea continuar probando su prototipo mejorado ENSO CLM powered by Gibson en las próximas semanas, en preparación para su décima aparición en Le Mans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario