martes, 28 de julio de 2020

McLaren ha confirmado una nueva asociación con Gulf, recordando algunas horas excelentes de su historia en el automovilismo. (McLaren has confirmed a new partnership with Gulf, recalling some excellent hours from its motorsport history).

McLaren y Gulf se reencuentran nuevamente. © McLaren Media
Algunas decoraciones siguen siendo legendarias en el automovilismo. Martini y Lancia, Rothmans y Porsche ... etc. Pero esta tiene un sabor especial.
El avivamiento confirmado este martes por la mañana de la asociación entre McLaren y Gulf evoca muy rápidamente el final de los 60 y el comienzo de los 70 en la F1 o Can-Am, pero también la resistencia y las 24 Horas de Le Mans, con el McLaren F1 GTR con los colores de Gulf.
A partir de 2021, McLaren y Gulf se volverán a unir, convirtiéndose en el socio preferido de lubricantes para los modelos de carretera de la firma Woking. Antes de eso, es en F1 donde se renovará la asociación, a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.
El logotipo de Gulf, por lo tanto, se colocará en el equipo del personal del equipo administrado por Zak Brown, así como en el MCL35 (cubierta del motor en particular).
"Estamos encantados de darle la bienvenida a Gulf a McLaren y reunir a dos marcas icónicas en una nueva y emocionante asociación", comenta Zak Brown.
"Gulf es parte de la historia de McLaren y es reconocido por su innovación y excelencia técnica industrial, que se alinea perfectamente con la visión de McLaren"

No hay comentarios:

Publicar un comentario