jueves, 30 de julio de 2020

Hulkenberg es el nombre que más suena para reemplazar por 2 GGPP a "Checo" Pérez en Racing Point. (Hulkenberg is the most popular name to replace "Checo" Pérez at Racing Point with 2 GGPP.)

Los medios especializados entienden que el hasta hace poco piloto de Renault F1, Hulkenberg, es la opción preferida de Racing Point para ocupar el lugar de "Checo" Pérez para el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, junto con Lance Stroll.
Hulkenberg anteriormente estuvo cinco años formando parte del equipo con sede en Silverstone bajo el nombre de Force India, compitiendo en 2012 y 2014-2016.
Su participación más reciente en la F1 se produjo en el final de la temporada 2019 en Abu Dhabi cuando hizo su última aparición para Renault. Hulkenberg necesitaría someterse solamente a una prueba COVID-19 para asegurarse de que no está portando el virus, así como finalizar un acuerdo con el equipo para reemplazar a Pérez por dos GGPP.
Pérez también se perderá el Gran Premio del 70 aniversario del 9 de agosto en Silverstone, ya que las pautas del gobierno del Reino Unido que requieren que cualquier persona que dé positivo por COVID-19 permanezca en cuarentena durante 10 días a partir del jueves.
Racing Point no tiene un conductor de reserva designado para cuando sea necesario, sino que comparte las reservas de Mercedes, Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne. Vandoorne no está en Silverstone este fin de semana mientras se prepara para el final de la Fórmula E de Berlín, mientras que Gutiérrez no ha comenzado un gran premio desde finales de 2016.
Hulkenberg tiene de esta manera casual una buena oportunidad para mostrarse con un auto de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario